La mujer fue detenida ayer miércoles.
Como si se tratara de la serie televisiva Breaking Bad, la empleada de un sitio de comida rápida en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania (Estados Unidos), vendía droga empleando su trabajo como tapadera. Pero en lugar de otorgar crystal meth en Los Pollos Hermanos, vendía heroína en cajitas felices de McDonald’s.
De acuerdo a un portavoz del fiscal de distrito, la detenida, identificada como ShantiaMarie Dennis, vendía heroína a toda persona que le decía que quería “comprar un juguete”. Entonces otorga la cajita feliz con droga en su interior.
El diario Pittsburgh Post Gazette informa que había un juguete de verdad en la cajita, con la droga.
La Policía llegó a la trabajadora por un informante, a la cual se pagó 82 dólares, con lo que se comprobó el tráfico. Había 10 bolsitas selladas con heroína en su interior.
No es la primera vez que un local de McDonalds’s está involucrado en tráfico de drogas en Pittsburgh. El 14 de enero, por ejemplo, se detuvo a una persona que vendía drogas al exterior de un restaurante de la franquicia. Se desconoce si hay más empleados de dichos sitios involucrados en estos ilícitos.