La mayor pesadilla de un hombre a punto de casarse se ha vuelto realidad: su novia ha tenido sexo con el boy de su despedida de soltera.Como os imaginaréis nadie que se acuesta con el boy o la stripper de su despedida lo cuenta o, por lo menos, intenta llevárselo hasta la tumba, pero la protagonista de esta historia no ha tenido más remedio que confesar lo sucedido. ¿Por qué? Pues porque se quedó embarazada del boy. Cierto que también podría haberse quedado callada y hacerle creer a su marido que el hijo era suyo, pero había un pequeño inconveniente: el niño había nacido con enanismo. Habéis acertado, el boy de su despedida de soltera era enano.
Aunque sea difícil de creer, esto ha pasado en Valencia. La pareja contrajo matrimonio principios de año y al poco de estar casados ella se enteró de que estaba embarazada. Suponemos que quiso pensar que el hijo sería de su marido, pero el destino ha querido gastare una dura pasada. No nos imaginamos la cara del marido al ver que su hijo tenía enanismo, suponemos que ninguna palabra biensonante pasó por su cabeza.
Ni sus amigas más cercanas ni mucho menos su familia sabían que la joven había mantenido relaciones sexuales con el boy enano, pero una vez que tuvo a su hijo en brazos, la chica valenciana se desmoronó y confesó todo lo sucedido. ¿Debería haberse callado e intentar colarle el niño al marido? Según nos cuentan el joven ató enseguida cabos y comentó sus sospechas a su recién estrenada esposa.
Historias como estas demuestran que la realidad, a veces, supera la ficción. Aunque muchos hombres fantasean con una despedida de soltero con final feliz, no creemos que piensen lo mismo los protagonistas de esta historia.